Procesos de limpieza
En Pressto la limpieza comienza cuando nuestros especialistas identifican las manchas y las tratan de manera específica con técnicas altamente eficaces.
Estamos orgullosos de decir que este proceso de desmanchado es una de las características que nos diferencian del resto de lavanderías.
Después, se introduce la prenda en la máquina de seco, lavadora o sistema Wet Cleaning dónde el producto limpiador actúa como solvente.
Este producto solvente junto con nuestros tensioactivos biodegradables ayudan a que la prenda salga ya seca, sin que se haya producido ninguna alteración de colores ni texturas.
Si la mancha se nos resiste, comenzamos de nuevo el mismo proceso. Una vez que eliminamos la mancha, planchamos y embolsamos la prenda para mantenerla en perfectas condiciones de higiene.
Nuestros procesos de limpieza garantizan un tratamiento bactericida basado en la limpieza de tus prendas con detergentes especiales, que aseguran una limpieza sana e higiene total. Con una maquinaria que respeta el medio ambiente y unos detergentes biodegradables que lo hacen posible. Porque en Pressto el medio ambiente nos preocupa tanto como a ti.
[vslider name=»nuestrosprocesos»]