Warning: Declaration of WalkerNav::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/pressto3/public_html/www.pressto.com.do/wp-content/themes/pressto/com/WalkerNav.class.php on line 0

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/pressto3/public_html/www.pressto.com.do/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Condiciones generales | Franquicias de Tintorerías Pressto

Condiciones generales

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. 353
Términos y condiciones Lavanderías Pressto

Nuestra responsabilidad es retornar las prendas limpias y con un planchado de calidad. Sin embargo, dado a nuestra experiencia, nos comprometemos a advertir a nuestros clientes que, debido a la diversidad de materiales, telas, confecciones, procesos de lavado en agua y seco, planchado, técnicas de desmanchado y alteraciones en costura, es posible que en algunos casos las prendas sufran transformaciones.

Esta información quedará por escrito en la factura del cliente, la cual deberá ser firmada en señal de aceptación como condición necesaria para que podamos recibir sus prendas y realizarle el servicio requerido. Una vez informado y aceptado, será responsabilidad del cliente cualquier eventualidad que ocurra con la prenda.

Por tanto, el personal de Pressto informará anticipadamente a sus clientes:

a) Si debido a las características y composición del tejido, las prendas (vestidos, camisas, camisetas, pantalones, faldas, chaquetas, abrigos, chalecos, corbatas, cortinas, sábanas, edredones) pudieran sufrir encogimiento, perdida de color o deformación, como resultado del proceso del lavado o desmanchado.

b) Si la prenda presenta al momento de recibirla manchas, roturas y/o desperfectos, así como faltantes de botones, zippers, pedrería o cualquier accesorio.

c) Cuando se considere que hay adornos, botones, hebillas, aplicaciones, pedrería, encajes, cintas, que pudieran no resistir el lavado o planchado, o por prendas confeccionadas con materiales sintéticos, ya que no hay técnicas precisas para identificar estas propiedades.

1. Los clientes contaran con un plazo de 48 horas para hacer sus reclamaciones, contadas a partir de la entrega de las prendas luego de realizado el servicio. Exhortamos a nuestros clientes a revisar bien sus prendas al momento de retirarlas.

2. Al momento de recibir las prendas, los clientes reconocen haber revisado los bolsillos e interiores en presencia del representante de Pressto, por tanto, no tienen reclamo en relación a objetos o efectivo dejado dentro de los mismos.

3. En caso de pérdida o daño ocasionado a las prendas, Pressto reembolsará el costo de la prenda siempre y cuando el cliente presente la factura de compra que evidencie el precio pagado por la misma y de acuerdo al desgaste de la prenda. En caso de no presentarla, Pressto pagará 10 veces el valor del servicio realizado.

4. En el caso de que la prenda se dañe y sea restituido el valor al cliente, la prenda será retenida por Pressto.

5. Al momento de recoger sus prendas, es imprescindible presentar la factura emitida por Pressto, de no ser así, será necesario que se presente a recogerla el titular de la cuenta con su cédula y teléfono; en caso de que envíe a un tercero, deberá presentar los mismos requisitos más una autorización del titular de la cuenta.

6. En caso de reclamaciones, la empresa requiere un plazo mínimo de siete (7) días laborables y un plazo máximo de quince (15) días laborables para dar respuesta acerca del reclamo.

7. Los clientes deberán retirar sus prendas en un plazo no mayor de 180 días (6 meses). Durante el transcurso de dicho plazo, el personal de Pressto hará todo lo posible por contactar a los clientes al número telefónico suministrado, una vez transcurrido el plazo, procederemos a donar las prendas a instituciones sin fines de lucro.

8. Los clientes serán responsables de los sucios, manchas y rotos que traigan las prendas para el servicio de planchado solamente. En caso de que el cliente haga entrega de prendas con alguna de las características anteriores, se le notificará y se hará constar dicha información en la factura.

9. Al momento de entregar la prenda para el área de Press Toke (alteraciones y transformaciones) el cliente confirmará que los ajustes a realizar son los indicados en la factura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X