Warning: Declaration of WalkerNav::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/pressto3/public_html/www.pressto.com.do/wp-content/themes/pressto/com/WalkerNav.class.php on line 0

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/pressto3/public_html/www.pressto.com.do/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
Tintorerías Pressto - La empresa líder en franquicias de tintorería | Franquicias de Tintorerías Pressto

Quiénes somos

Para llegar a hacer algo grande se empieza por dar pequeños pasos y, en Pressto, nuestros comienzos no fueron diferentes.

Pressto Enterprises S.L.U, es una cadena de franquicias de lavanderías, la cual forma una alianza en República Dominicana con Grupo Ramos: la empresa líder en ventas al detalle y el mayor empleador privado de ese país.

Esta compañía tiene 53 años en el mercado y más de 10 mil colaboradores laboran en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. El grupo opera actualmente con 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.

En el 2001 esta empresa adquiere el Master de Pressto para esa nación, instalando la primera sucursal en La Sirena Charles de Gaulle. En la actualidad, Pressto República Dominicana es la franquicia de lavanderías pionera en el país, ofreciendo servicios de lavandería y costura 362 días al año, así como prestaciones personalizadas basadas en procesos debidamente estructurados que garantizan la calidad y el cuidado de la ropa.

Pressto en el país posee 11 lavanderías distribuidas en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

Pressto República Dominicana, ha sido la franquicia de lavandería pionera en el país en ofrecer el servicio de 1 HORA para los servicios de planchado, de esta manera podemos ofrecer el mejor de los servicios con la máxima rapidez.

Pressto además ofrece para sus clientes el servicio de Press Toke, servicio de arreglos y transformaciones rápidas de prendas (ruedos, cambio de zipper, entalles, etc) en cada uno de los establecimientos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X