Quiénes somos

Para llegar a hacer algo grande se empieza por dar pequeños pasos y, en Pressto, nuestros comienzos no fueron diferentes.

Pressto Enterprises S.L.U, es una cadena de franquicias de lavanderías, la cual forma una alianza en República Dominicana con la mayor empresa de Ventas al Detalle del país, Grupo Ramos.

Grupo Ramos, es una empresa líder en ventas al detalle. Con 48 años en el mercado y más de 10 mil colaboradores, es una de las principales empleadoras de la República Dominicana. Consta con 36 establecimientos comerciales ubicados en las principales zonas geográficas del país, que en conjunto reciben más de 45 millones de visitas al año

Grupo Ramos opera tres formatos de negocio: multicentros, bajo la marca La Sirena, supermercados, bajo la marca Súper Pola, y tiendas de descuento, bajo la marca Aprezio.

bola_mundo

En el 2001, Grupo Ramos, adquiere el Master en República Dominicana de las Lavanderías Pressto, instalando su primera sucursal en la capital, Santo Domingo, donde actualmente cuenta con 7 sucursales y paralelamente se ha ido expandiendo en las principales ciudades del país como son Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís, Puerto Plata e Higuey, alcanzando en la actualidad 12 sucursales.

Pressto República Dominicana, ha sido la franquicia de lavandería pionera en el país en ofrecer el servicio de 1 HORA, por tener conceptos del just-in-time en todos sus procesos. Como también en dar un trato personalizado a través de cada empleado que conforma Pressto.

Pressto además ofrece para sus clientes el servicio de Press Toke, servicio de arreglos y transformaciones rápidas de prendas (ruedos, cambio de zipper, entalles, etc) en cada uno de los establecimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies X